La carta del foro

Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses

Silu

New Member
Bienvenido, usted entra en el foro historia de perlas, por lo tanto es recomendable que lea las reglas que son de rigor.

Desde su inscripción, usted sólo verá aparecer una categoría, la de la página de inicio; que contiene la carta del foro, los mensajes de los administradores y las "présentations" (presentaciones), donde usted está cordialmente invitado a venir para hacerse conocer.

La carta del Foro

1. Nuestro fin es hacer de este foro un lugar de reunión, ayuda mutua y distensión, le rogamos pues que respete nuestros objetivos iniciales.

2. Es indispensable que indique una dirección de mail válida; en el caso contrario su cuenta no será validada.

3. No se inscriba utilizando diferentes pseudónimos; si este es su caso (por olvido de contraseña u otro motivo), señálelo a uno de los administradores a fin de fusionar sus cuentas.

4. Sus mensajes son publicados inmediatamente en el foro, salvo aquellos que están sometidos a la aprobación de los administradores, en ese caso esto está indicado debajo del título del rubro correspondiente.

5. En caso de mensajes que puedan perjudicar la calidad o reputación del foro, los moderadores o administradores están habilitados para suprimirlos o desplazarlos para ser moderados. En dicho caso usted será advertido por correo o por mensaje privado.

6. Nosotros suprimiremos igualmente todo mensaje que demuestre una falta de respeto hacia alguno de los miembros de este foro.

7. Sólo se publicarán en el foro las imágenes de su bijoux personal, sus esquemas personales y bajo su entera responsabilidad (las fotos o los esquemas que no le pertenecen sólo serán publicados con el consentimiento previo de su autor).

8. Le recordamos que está prohibido poner a la venta, ya sea en un comercio o en ebay, los esquemas del foro o kits de bijoux conteniendo esquemas del foro, los cuales pertenecen a sus autores, quienes poseen la propiedad intelectual de los mismos. Por lo tanto, estos esquemas no pueden ser difundidos, ni reproducidos, ni explicados, ni servir a ningún uso que no sea el privado sin la autorización previa por escrito de sus autores.

9. Los comerciantes (sitios de venta de perlas) no están autorizados a hacer publicidad salvaje en el foro; ni a publicar el link hacia su sitio en su firma si no son auspiciantes. -Para ser auspiciante, contactar con nosotros.

10. Cuando usted desea publicar en el foro esquemas, su mensaje será inmediatamente sometido a la validación por parte del equipo, que se esforzará por respetar los esquemas protegidos por copyright y los pertenecientes al foro.

11. Todo intercambio de esquemas provenientes de libros, de otros sitios o foros, o a pago queda formalmente prohibido, ya sea en el foro o por correo, por respeto al copyright. Lo mismo cuenta para las reproducciones totales o parciales de estos esquemas.

12. Los pedidos y proposiciones de envío de esquemas por mail o mensaje privado no están autorizados. Estos serán inmediatamente suprimidos por los moderadores.

13. Publique sus imágenes en un formato correcto (ni demasiado grande ni demasiado pequeño, un ancho de 650 pixels es lo recomendado), usted evitará así bastante trabajo a los moderadores. Estos últimos se reservan el derecho de suprimir las imágenes en caso de reincidencias repetidas.

14. Es importante que usted participe en el foro. Son sus mensajes los que lo hacen vivir.

15. En caso de problemas o de preguntas eventuales, diríjase a los miembros del equipo.


Nota: El direct link está prohibido en Internet!

Qué es el direct link?

Es el hecho de tomar una imagen directamente de un sitio copiando su url. Es necesario saber que cada sitio utiliza un espacio limitado. Cada clic sobre una imagen utiliza una banda pasante de ese sitio. Si usted copia la url de una imagen para reproducirla en el foro, la banda pasante también está utilizada, y por lo tanto se deduce del total otorgado a ese sitio. La sobrecarga de la banda pasante provoca gastos a los webmasters, quienes deben pagar suplementos, o sus sitios son directamente cerrados, como es el caso de varios sitios de imágenes, de gifs o de dolls por ejemplo.
Para evitar todo esto, es fácil, después de haber verificado que la imagen que usted quiere no está protegida por copyright, cópiela sobre su disco duro y albérguela en Venusien antes de publicarla en el foro.


Administradores:
Menthaleau

Support

Super moderadores:
Annem

Babette
Brigou
Delphlau
Framboise
Francesca15

Isapitch
Kbo
Larissa

Mamiche
Marithé
Monique
Natafolie
Nini
Venusia
Vyolina

Moderadores:
Bargeot
Chriphi

Eschyle
Francesca15
Frieda
Néfertiti
Ophrys
Papillon
Pataclope
Titi


Traductores:

Inglés:
Kbo

Italiano:
Francesca15
Papillon


Español:
Silu

Alemán:
Francesca15


Portugués:
Francesca15

Neerlandés:
Frieda
Vyolina


Miembros ocasionales:
Concours
Miss swap

Gracias por haberse tomado el tiempo de leer esta carta.
 
Dernière modification par un modérateur:
Gracias por informarme de las reglas y poder leerlas en español, ya que el francés no lo domino muy bién. De esta forma no cometere errores.
 
Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses
Retour
Haut