Manta

Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses

lectora37

Member
A continuación os muestro la manta que me ha hecho mi hermana "un regalo fantástico".

manta.gif


Detalle del cierre:

detallecierre.gif


Y abierta:

mantaabierta.gif


El detalle de los bolsillitos fue genial, porque ahí guardo las tarjetas, el medidor, las bolsitas de regalo e incluso un espejito.
Gracias
 
Pués es una monería. Me gusta muchisimo. Habrá que pensarselo y hacerse con una. Ya la puedes decir a tú hermana que es una artista.

:hou::hou::hou:
 
Es chulisima la mantita, ademas tiene compartimentos para guardar cosas. Me parece una idea fantastica. Enhorabuena.
 
Pepi, es preciosa, yo que la he visto en vivo y en directo, es preciosa, no le falta un detalle, !!que arte teneis tu y tu hermana!!. feliidades.:wow::hou:
 
Que manos tiene tu hermana, dile que la patente y a fabricarla, no le falta ni un detalle,es preciosa y muy util, felicitala, besitos:wow::beau:
 
¡¡¡Preciosa!!!

¡¡¡¡¡¡Jo!!!!!!!

Me encanta, es perfecta, es ideal, es comodísima, ¡es fantástica!

Muchísimas gracias Pepi, por mostrarla. Nada más que verla, me has solucionado mi problemilla. A mi me encanta la costura, y algunos pinitos hago con las cortinas de mi casa jajajaja. Espero poder hacer una similar, y que me quede tan preciosa.

Cuando la tenga, les mostraré a todas las fotos.

Muchas gracias, de verdad. Besitos.:vivforum::equipe:
 
:kesse::kesse:Lectoraaaaaa!!!! dale mis felicitaciones a tu hermana!!!!! Qué maravilla de mantita!!!!! Es genial!!!! Super práctica!!! Preciosa,Preciosaaaaa!!!!!!
 
Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses
Retour
Haut