Peggyyyyyyy!!! ... lo monté por fiiiiiinnnnn!!!!!

Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses

Anna.Rdz

New Member
Chicaaaaaaas, es que he estado un poco liada estos días y la inspiración no acababa de llegar.
En un principio, buscaba algo sencillo e incluso rústico, diría yo. Pero al final, entre perlita y perlita, bolita y bolita me ha quedado como muy "fisno", diría yo, je, je, je, je....​

La composición se la debo toda a Esmeralda. Muchas gracias, guapaaaaa!!!!!. Si, si, a ella que va diciendo que eso del montaje le da yuyu... pues, fijaros: el montaje es todo suyo. Yo me he limitado ha hacer la borla y la cadena porque no encontraba ninguna que me gustara. Y este es el resultado. Espero que os guste. A mi me encantaaaaaa!!!!!!​

Muchas gracias Peggy por tus perlitas!!!! Y muchas gracias a Miss Swap por la organización. Me ha gustado mucho participar en este swap. Era mi primera vez. Y seguramente que repetiré.​

La vista general. Perdonad esta foto, pero ha sido misión imposible sacar una foto decente a todo el colgante.​

53245610.jpg

La cadena: con delicas, perlitas rosas de río y bolas facetadas de Swaro. En la parte de la unión con el colgante las he puesto de mayor tamaño. No hay cierre. Es un mosquetón cosido y escondido detrás de la flor. La cadena acaba en dos lazadas que el mosquetón abraza.​

25591822.jpg


La Kim's flor, preciosa!!!!​

42951282.jpg

Los charmas en paralelo. Otro acierto de Esmeralda!!!​

24091013.jpg

La Rhondia, monísima, junto a la bolita forrada con el motivo en flor.
Y la cascarilla de la borla, totalmente improvisada.​

45674343.jpg


Y los 7 flecos de la borla de 13 cm de largo. Lleva perlitas desde la mitad del fleco y acaba en una bola de swaro con 3 rocallitas.​

43184276.jpg


Y eso es todo.
Gracias por vuestra visita
y vuestros comentarios.
Anna.​
 
Dernière édition:
¡¡¡que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, me encaaaaaaaaaaaata!!!!!

Ha valido la pena la espera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Precioso!!!!!!!!!!!!!
 
:wow::wow::wow:

Me gusta tanto el montaje,
original y precioso !!!!
Enhorabuena a tu y a Esmeralda !

Bravo, les filles, voilà un très très beau swap !
 
:kesse: Que eso es todooo!! Uuoooooouuuuuuu!! Que pasadaaaaaaa!! Me encanta, me encanta, es preciosisismooo!! Si es que no se podría hacer de otra forma, que pasada! Oleeeeeee!! Felicidades!! Otra kdda para verlooooooo!!!Jajajajajaja...
 
:kesse::superbe::adore:Annaa... Es una verdadera monada.... te ha quedado sencillamente irresistible... de 11!! No vas a poder dejar de ponértelo en todo el veranoo...!! Me gusta mucho mucho mucho... La cadena... superoriginal, la borla... deliciosa,... las piezas del swap una pasada - enhorabuena Peggy- la kim's flower es increible y los barriletes una monería - los colores divinos - ese rosa suave con ese bronce-... y el montaje final del conjunto muy lindo y del todoacertado..

Nadaaa que estoy deseando vértelo puesto !! Enhorabuena, txiquetaa!!
 
Reme

Oju A nna es una pasada de bonito ¿ quedamos otra vez para verlo en vivo ? jajajajajaajaja pero ahora nos toca ir a nosotras
Enorabuena esta divino
 
:hou:

¡¡¡¡¡Que bonitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! te ha quedado precioso de verdad una auntentica maravilla



:wow:
 
Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses
Retour
Haut