Reglamento del Swap "No hay más que" 2009

Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses

Silu

New Member
Reglas generales



1 - El swap está abierto a toda perleuse inscripta en el foro antes del 30 de ABRIL de 2009 que tenga un mínimo de 40 mensajes y de 5 realizaciones de bijoux publicadas hasta hoy en día, al igual que a los miembros del equipo (administradores, super-moderadores y moderadores) del foro a excepción de las Miss Swap que se ocupan de la organización.

2 - La inscripción equivale a un verdadero compromiso: los elementos del swap deberán ser realizados y enviados a su destinataria en los plazos impartidos. Todo abandono deberá ser señalado lo más rápidamente posible a fin de no poner en peligro la cadena del swap.

3 - Dado que nuestro foro es internacional, ustedes se comprometen a enviar vuestro swap al extrangero o DOM/TOM si fuera necesario.

4 - Las inscripciones serán posibles del 8 al 16 de Mayo a medianoche. Ninguna solicitud de participación será aceptada pasado ese plazo. El swap será terminado el 30 de Julio de 2009.

5 - El swap "No hay más que" estará compuesto un mínimo de 5 elementos:


  • 3 elementos perleados por lo menos, separados unos de otros, hechos a mano: perlas forradas y/o cabochones engarzados y/o objetos 3D …
  • 2 elementos al menos, no perleados: dijes, perlas cerámicas, fimo, cristal, o cualquier otra materia...
El conjunto de estos elementos deberá corresponder a los gustos de la perleuse a la que está destinado, ya sea en términos de colores o materiales.

6 - Dado que el swap es anónimo por principio, sólo las organizadoras conocerán la swappée atribuída a cada participante (swappeuse).

El swap se basa en gran parte en la sorpresa, por lo tanto no deberá ser presentado antes de la recepción por parte de su destinataria; ya sea en un blog, un foro o incluso en reuniones.

Modalidades de desarrollo del swap (calendario recapitulativo acá) :

7- Los envíos de MP y de preguntas acerca del swap se harán al miembro MISS SWAP, creado especialmente por las organizadoras para esta ocasión.

8 - Deberán señalar vuestra inscripción entre el 8 y el 16 de Mayo a medianoche a MISS SWAP, quien les enviará en respuesta un formulario para completar.

9 - Deberán enviar ese formulario completo a partir del 18 de Mayo hasta el 23 de mayo a medianoche como última instancia. Se les pide responder lo más precisamente posible: en efecto, este formulario permitirá a las participantes conocer los gustos.

10 - Seguido al cierre de las inscripciones, las organizadoras procederán a la atribución de una swappée para cada participante (swappeuse).

11 - El 27 de Mayo ustedes recibirán el formulario, anónimo, de vuestra swappée. Tendrán hasta el 27 de Junio a la medianoche para realizar, en función de vuestros medios y de vuestro nivel de perlage, los elementos del swap a sus gustos.
La swappeuse enviará a Miss Swap la foto de los elementos que prepara para enviar.


12 - Entre el 1ero y el 6 de Julio, enviarán el paquete y un MP a Miss Swap para decirle cuándo el paquete ha sido enviado (y darle las referencias del seguimiento del envío si las hay). No olviden agregar una pequeña esquela con vuestro pseudónimo en el paquete.

13 - En cuanto la Swappée haya recibido su paquete, enviará un MP a su swappeuse al igual que a Miss Swap para avisarle de la buena recepción del paquete.

Y mostrará en el foro las piezas recibidas, entre el 6 y el 20 de Julio en el rubro previsto a este efecto en "l'album des swappées".

También montará, de acuerdo a sus medios y su conveniencia, las 5 piezas recibidas y tendrá hasta el 30 de Julio para publicar una foto de la bijou que haya realizado, en el rubro "l'album des swappées".

En caso de duda, de problema, no se olviden que Miss Swap está allí para ayudarles así que no duden en solicitarla.
 
Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses
Retour
Haut