Espirales Dna de Elphaine

TRès jolies. J'en ai fait une; elle n'a jamais spiralé. J'ai eu un ruban plat. Est-ce qu'une perleuse peut me donner le truc pour Que ça spirale? Merci d'avance.

No se si te he entendido bien, pero si quieres el esquema me das tu correo y te lo mando.

Muchas gracias a todas por vuestros bonitos comentarios.

Os agradezco mucho vuestros comentarios, me han hecho mucha ilusión.

Muchísimas gracias a todas por los comentarios. Me estoy poniendo colorada.

Muchas gracias a todas por vuestros bonitos comentarios.

Muchas gracias Sholmes por haberme contestado. El esquema lo tengo pero mi trabajo no se tuerce como el tuyo. Porque?

Hola cielo.
No sé si te servirá, pero según estaba realizando el trabajo, lo iba girando para que se quedara un poco más retorcido. Supongo que no será eso, pero es lo que hacía.

En el azul tiré apreté mucho el trabajo y en el otro un poco menos, para ver si había alguna diferencia y sí que la hay, porque en el azul el rizo queda mucho más rizado, digamos, y el otro un poquito más suelto.

Bueno, menudo rollo te he metido, espero que te sirva.

Saludos.

Muchas gracias Sabrina.

Muchas gracias por tu comentario choquelicot.

Muchísimas gracias spaethsa, me hacen mucha ilusión vuestros comentarios.

Muchas gracias cielo.
 
Dernière modification par un modérateur:
il était dans ma liste à faire , je ne me suis jamais lancé ...dommage car j'aime bien , il est assez sobre mais je pense qu'il doit faire un bel effet porté !
 
Hola. Gracias por tu comentario. Anímate a hacerla, no tiene porqué ser toda en el mismo día, cuando tengas un rato la vas haciendo. La verdad es que puesto queda precioso.
Siento no saber francés.
Bonjour. Merci pour votre commentaire. Osez faire, n'est pas nécessairement tous le même jour, quand vous avez un moment à passer. La vérité est que depuis qu'elle est belle.
Désolé de ne pas connaître le français.
 
Retour
Haut