La inspiración.

Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses

laoghrain

Active Member
:coucou: Aquí os dejo unas fotitos de mi montajes con las piezas de mi swapes. Nada más verlo, me di cuenta de como lo iba a montar y me decidí por seguir el primer instinto!! :chatmdr:

Aquí tenéis una foto de todo el conjunto! Como véis ha dado para mucho!! jajajajja...Tenía unas bolicas verdes por ahí en una cajita que me habían regalado y como las piezas que me regalan me gusta dejarlas para joyitas de "mi propiedad" pues que mejor momento que este para utilizarlas!! El color a combinar con fornituras de cobre y oro viejo, creo que ha sido muuuuy bueno el resultado, que opinais?




Con las "tigris" que me envió decidí hacerme unos pendientes a juego. Me encantaron, jejeje..aquí tenéis el detallito!!



Y aquí tenéis un detalle de las campos y unas bolitas opacas en tonos verdes preciosas ....



..Y de las "Joya de la corona" con el cuerpo del pompon que le hice a juego...la bolita del pompon es un conjunto de casquillas en tonos cobre y oro viejo mezcladas para darle la apariencia de flore. La llave me encantaaaa!!



Espero que os guste el resultado porque a mi me ha encantado!!

Gracias, gracias!! Ya quiero participar en otro swap!! Jajajajajjaa..
 
Es que lo que vale, vale.

Te quedó super-fino el montaje. Y lo que mas me sorprende es la rapidez con la que lo haces todo. La joya de la corona es una pasada.

:coucou:
 
:wow::hou:¡¡¡¡Te quedó el montaje espectacular!!!! ¡¡¡Es que con un material tan hermoso y el arte que tienes....!!!
 
Chiquilla me has dejado con la boca abierta. Tengo que decir sinceramente que lo tuyo es rapidez y maña. Te ha salido un conjunto precioso.

:wow::super:
:bravooo::WAOUW::bravooo:
 
Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses
Retour
Haut