Venusiaaa, mira lo que ha hecho Yaplukaa!!

Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses

esmeralda2008

New Member
Venusiaaa et les filles, venez voir ce petite merveille faite avec les perles que gentilment Venusia m'a offert!!!
:hihi:
jejeje... esoo, que vengáis a ver el bijou que me ha salido... con las bonitas perlas que me envió Venusiaaa... !!

Aquí está, después de estrujar mucho el cerebro... rebuscar en mi cajón e inspirarme un poco mucho viendo vuestras maravillas... espero que os gusteeee.... a mí me encantaaa!! jajaja... y no tintineaa!!

dsc046202.jpg


y un poco del detalle


imgp2710.jpg


y el pompón

imgp2708t.jpg



Muchas gracias Annaaa, por ayudarme con las fotooos!!! que yo soy muy desastre pa esoooo....! menudo escenario que preparamossss... ni los del vogue!!!:hihi:
 
:kesse::wow: Pero que pasadaaaa!! Jamiaaaaa, es una maravillaaaaa!! Ese ya es motivo más que suficiente para hacer una kdda y verlo de cercaaaaaa! Jajajajaja......Oleeeee...Felicidadessss!!
 
:hou: Il est superbe ! Ton montage original met parfaitement en valeur les belles perles offertes par Venusia, on dirait une cascade de fruits rouges !
 
:wow:

Te ha quedado genial,las cosas que te mandaron eran muy bonitas pero tambien hay que tener arte para montarlo y tu lo has tenido,arte y buen gusto,¡felicidades!

besooossss
 
:wow::wow::wow::wow:



Geniaaaaalllllllllllll!!!!! Te ha quedado preciooooosooooooo!!!!! Ya sabes que me encantaaaaaaa!!!!! Al natural, chicas, es una monada... queda chulísimo!!!!!
 
les couleurs sont superbes, le mélange très original, et le montage super !
Bravo à toutes les 2 !
 
Statut
La discussion n'est pas ouverte à d'autres réponses
Retour
Haut